Convoca a concursos de Innóvate Perú – FIDECOM para financiar proyectos de innovación productiva

El Ministerio de la Producción convoca a la comunidad empresarial a participar en los concursos de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Asociadas (PIPEA), Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN).

El primero de los concursos tiene por objeto evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas asociadas, para lo que se cofinanciarán los mejores proyectos hasta por un monto máximo de 425 mil nuevos soles.

El segundo tiene por finalidad evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas individuales. Se cofinanciarán proyectos por un máximo de 290 mil nuevos soles.

El tercer concurso busca evaluar y seleccionar proyectos menores de innovación productiva presentados por microempresas. Para este concurso el monto máximo a entregar es de 150 mil nuevos soles para microempresas con personería jurídica registrada en Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Remype).

También podrán participar las personas naturales con negocio registradas en Remype, a las que se les asignará un monto máximo de 80 mil nuevos soles.

Para postular deberán enviar una ficha de proyecto hasta el lunes 18 de noviembre. Vea el video en el cual se le muestra cómo llenar la ficha:

Las bases están disponibles en la web www.innovateperu.pe, y para mayores consultas pueden escribir al correo electrónico: consultas@innovateperu.pe. También puede comunicarse al teléfono 640-4420, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 a 5:30 p.m.