Otorgarán S/. 280 mil a empresas innovadoras

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción, anuncia que el próximo lunes 2 de marzo se cierra la convocatoria del Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI).

El objetivo del concurso es financiar proyectos de innovación tecnológica que promuevan el desarrollo de innovaciones con impactos a nivel de la empresa, en base a la adaptación, integración y validación de tecnologías y componentes existentes, y que estén dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.

Para ello se cofinanciará proyectos con recursos no reembolsables de hasta con S/. 280 mil nuevos soles.

La convocatoria del concurso es de ámbito nacional, y para cualquier área de la actividad productiva. De acuerdo a las bases, serán elegibles los siguientes tipos de proyectos de innovación: bienes, servicios o procesos, a escala piloto, métodos de comercialización y modelos organizacionales y de negocio.

Para mayor información pueden visitar nuestro sitio web http://www.fincyt.gob.pe. La fecha máxima para la recepción de perfiles de proyecto es el lunes 2 de marzo del presente año.