Recomendado

Universidad Privada de Tacna adquiere solución “Turnitin Feedback Studio” para sus aulas

La Universidad Privada de Tacna y Turnitin se unen para reforzar los servicios de mitigación de riesgo del plagio académico, y reforzar el proceso de la enseñanza y el aprendizaje en las aulas de la institución para alcanzar la excelencia académica.

Comisión Fulbright y la Fundación Instituto Hipólito Unanue suscriben Acuerdo de Cooperación

En el marco de un convenio de cooperación académica suscrito entre la Comisión Fulbright del Perú y la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU) especialistas de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) serán los principales beneficiados de un programa de entrenamiento e investigación sobre asuntos regulatorios en salud.

Ministerio de la Producción destinó en los últimos diez años más de S/30 millones para proyectos de I+D+i+e en Arequipa

En los últimos diez años Arequipa ha sido la segunda región del país, después de Lima, con el mayor número de proyectos de I+D+i+e (Investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento) cofinanciados y apoyados técnicamente por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE).

APEC VIETNAM 2017: Perú Lidera Esfuerzos en la Promoción del Marco Ético en el Sector Salud

El Perú obtuvo el galardón Lighthouse Award de APEC por su contribución y liderazgo en la promoción de la ética en el sector salud, a través de la implementación del Marco Consensuado para la Colaboración Ética Multisectorial en el sector farmacéutico y de dispositivos médicos del país; y en el cual Alafarpe participa activamente como representante de la industria farmacéutica de innovación.

Tras los pasos de un avión Made in Perú

Luego pensé, ¿si Steve Jobs comenzó el fenómeno Apple en un garaje, por qué Luis Chau no podría construir su primer avión en una azotea? Sólo hay que observar su determinación y la de sus entusiastas operarios para convencerse de que tienen temple para tal proeza. Esa aptitud que está en los genes de nuestra nación inca desde hace milenios, está ahora bregando para construir un avión Made in Perú.